Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Sario acoge una exposición fotográfica sobre escenas cotidianas de las mujeres africanas

La muestra es obra de Javier Navas y recoge 35 imágenes de países como Mali, Etiopía, Malawi o Mozambique

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 17:35 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El vestíbulo del edificio de El Sario de la Universidad Pública de Navarra acoge hasta el próximo 20 de noviembre la exposición "Africanas", una muestra del fotógrafo Javier Navas que incluye 35 imágenes con escenas cotidianas protagonizadas por mujeres.

La exposición se enmarca dentro de las jornadas "África imprescindible" y puede contemplarse hasta el 20 de noviembre de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. A partir del 21 de noviembre, se trasladará al edificio de Ciencias de la Salud, donde permanecerá colgada hasta el 20 de diciembre.

Las escenas de esta muestra fotográfica acercan la realidad cotidiana de mujeres de un variado grupo de países africanos. Trabajo agotador y desigualdad social son las constantes de las 35 imágenes seleccionadas. Además, la pobreza actúa como elemento amplificador, informó la UPNA. Las fotografías de Javier Navas recogen escenas de países como Malí, Etiopía, Malawi o Mozambique.

Por otra parte, el edificio de Ciencias de la Salud acoge hasta el 20 de noviembre la exposición "Escenarios Urbanos", una muestra con los trabajos realizados por alumnos del Taller de Fotografía de la Universidad Pública de Navarra. El horario es también de 9 a 21 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra