Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LOS ASISTENTES

25 años de la promoción de Jesuitas de 1983

Cerca de noventa antiguos alumnos se reunieron en el Colegio San Ignacio de Pamplona para el aniversario

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Casi noventa antiguos alumnos del Colegio San Ignacio de Pamplona, que terminaron de cursar los estudios con los jesuitas en la capital navarra en 1983 se reunieron el pasado sábado para celebrar los 25 años de la promoción.

Después de algunos partidos de fútbol, baloncesto y frontenis, el padre Javier Sagüés, durante muchos años director de la Escolanía Loyola y profesor de religión en EGB de esta promoción ofició una Misa en la que se recordó a los compañeros fallecidos: Ernesto Eslava París, Alberto Guillorme Urmeneta, Enrique Iglesias Labarta, José Miguel Munárriz Aldaz, y Jorge Ros Octavio de Toledo.

Tras visitar las renovadas instalaciones delcentro, los asistentes compartieron en el comedor mesa y mantel. A continuación y en el salón de actos, se recibió un mensaje desde Roma del padre Germán Arana y se vieron fotografías y vídeos antiguos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra