Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Gobierno de Navarra nombra a los nuevos miembros del Consejo Social de la UPNA

Han sido propuestos por distintas instituciones y colectivos relacionados con la universidad

Actualizada Lunes, 20 de octubre de 2008 - 18:38 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Gobierno de Navarra ha nombrado a los nuevos miembros del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra. A propuesta del Consejo de Gobierno de la Universidad, como representantes de la Comunidad Universitaria, ha nombrado a José Basilio Galván, en representación de los profesores; a Ignacio Casado, en representación del personal de administración y servicios; y a Enrique López, en representación de los estudiantes.

Se nombra, asimismo, como miembros natos representantes de la Comunidad Universitaria, a Julio Lafuente López, rector; María Soledad Barber Burusco, secretaria general; y Pedro Iraizoz Munárriz, gerente.

A propuesta del consejero de Educación, son nombrados para el Consejo Social, Yolanda Barcina, Carlos Pérez-Nievas, Pedro González y Cernin Martínez Yoldi.

A propuesta del Parlamento de Navarra se nomina a Luis Campoy Zueco, Jesús Irurre Arigita, Miguel Ángel Larráyoz Lezáun, Angel Ustárroz Larriba y Bixente Serrano Izko.

En representación de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) son elegidos Javier Díaz Echeverría y Helmut Döllerer. Finalmente, se designa, a propuesta de las organizaciones sindicales, a Coro Gainza (UGT) y José Joaquín Elizalde (CCOO).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra