Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Pizarro se distancia del equipo económico del PP

EL PASADO MIÉRCOLES SE NEGÓ A FORMULAR EN EL CONGRESO UNA PREGUNTA A PEDRO SOLBES SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LA CRISIS

Actualizada Lunes, 20 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID

El diputado del PP Manuel Pizarro no quiere asumir responsabilidades en el terreno económico dentro de su partido, a pesar de los intentos de la dirección de su grupo parlamentario. El ex presidente de Endesa se negó a formular una pregunta al vicepresidente Pedro Solbes, en la sesión de control al Gobierno, como le propusieron, y la cuestión terminó por ser asumida por Luisa Fernanda Rudí, ex presidenta del Congreso.

Rudí preguntó a Solbes si «estaba negando la crisis cuando afirmó que era enormemente exagerado hablar de crisis». La diputada aragonesa se refirió a unas declaraciones que hizo el vicepresidente el 30 de mayo. No obstante, en el cara a cara que Pizarro y Solbes mantuvieron en la campaña electoral, el vicepresidente también se negó en varias ocasiones a hablar de crisis.

Fuentes cercanas a Pizarro explicaron que explicaron su negativa a «pasar factura» a Solbes por asuntos del pasado. «No ha venido al Congreso a ajustar cuentas», afirmaron.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra