Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
INTERNACIONAL

Sarah Palin se ríe de sus parodias

La candidata republicana a la vicepresidencia acudió al programa "Saturday Night Live" y se "enfrentó" a la actriz que la imita y que se hizo famosa en Estados Unidos explotando frases de la gobernadora como "puedo ver Rusia desde mi casa"

Actualizada Lunes, 20 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • FAX PRESS. NUEVA YORK

LA candidata republicana a la vicepresidencia estadounidense, Sarah Palin, apareció el sábado en el programa de televisión norteamericano Saturday Night Live (NBC), que se burló de ella en el pasado con gran éxito.

La comediante Tina Fey, que la imita a la perfección, inició el programa con una supuesta conferencia de prensa. Pese a la presencia de Palin, el programa no se midió en sus bromas. Fey dijo que "McCain está enfadado y, comparado con Obama, quien habla como si fuera un ángel suspirando al oído, éste suena más bien como un camión de basura".

"Mucho más sexy"

Mientras Fey fingía dar la conferencia, la gobernadora de Alaska apareció con el productor del programa, Lorne Michaels, contemplando la actuación de su imitadora. Ambas vestían una chaqueta roja y las gafas Kazuo Kawasaki, a las que Palin dio mucha popularidad.

En ese momento apareció el actor Alec Baldwin, quien "confundió" a la verdadera gobernadora con Fey. Cuando se dio cuenta de su error le dijo: "Usted es mucho más sexy de lo que pensaba", recordando la frase que le dijo a la gobernadora el presidente paquistaní, Asif ali Zardari, cuando se encontraron en Nueva York durante la Asamblea General de la ONU: "Es incluso más preciosa en la realidad".

Entonces, Baldwin la llevó al escenario, donde Palin cambió de posición con la "farsante". "Yo no voy a contestar a sus preguntas", dijo la candidata a los supuestos periodistas que asistían a la rueda de prensa, para luego abrir el programa de televisión.

La gobernadora de Alaska también fue la encargada de cerrar el programa. Cuando el presentador le pidió que hiciera su parte, ella se negó en tono de broma diciendo que eso "no sería bueno para la campaña".

El presentador preguntó entonces a la actriz que personificó a Hillary Clinton en programas anteriores, Amy Poehler, si quería hacer la parte de Palin.

Mirando a Rusia

Poehler aceptó y empezó a bailar y a cantar con dos "esquimales" y con un actor que hacía del marido de Palin, Todd Palin, mientras la candidata seguía el ritmo desde su silla.

En la canción, la actriz decía que "puedo ver Rusia desde mi casa" (sátira que explotó Fey en otros programas) y al final del acto apareció un alce que murió a balazos (en alusión a su afición por la caza de este animal).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra