Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

ING EN CIFRAS

Actualizada Lunes, 20 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • LA HAYA. EFE

Segundo grupo financiero del mundo por ingresos ING está presente en 50 países con 85 millones de clientes. Gestiona unos activos de 614.100 millones de euros. Posee 130.988 empleados.

El tercer mayor banco europeo por beneficios en 2007 El pasado año ING obtuvo un beneficio de 9.172 millones de euros. En el primer semestre de este año logró 3.534 millones, pero en el tercer trimestre se esperan pérdidas.

ING Direct, el mayor banco del mundo en Internet Opera en seis países europeos, Estados Unidos, Canadá y Australia. Tiene 21,2 millones de clientes y gestiona fondos por valor de 314.000 millones.

Nueve años de presencia en España En España ING Direct cuenta con 1,75 millones de clientes, que tienen 13.800 millones en depósitos. Tiene una cuota de mercado del 70% entre la banca por Internet.

¿Cómo funcionan los bancos on-line? Todas las operaciones se hacen por Internet o teléfono. Para ingresar dinero se puede hacer una transferencia desde otra cuenta bancaria o enviar un cheque nominativo por correo. Para sacar dinero el cliente ordena una transferencia a su banco o caja tradicional.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra