Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VESTUARIOS

Ricardo: "Me la he tragado totalmente"

Ezquerro, que marcó el gol rojillo en su reaparición, con sabor agridulce: "La labor personal no importa"

Actualizada Lunes, 20 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . ENVIADO ESPECIAL A GIJÓN .

Discursos parecidos en los jugadores rojillos después de perder un partido con diez en el campo durante 50 minutos. Además, no se atrevieron a juzgar demasiado el cambio de entrenador.

Ricardo reconoció haber cometido un error en el 1-0 y lamentaba la derrota. "Ha sido un jarro de agua fría. La otra falta ha sido peor porque ha acarreado una expulsión y un penalti y se ha torcido todo. Hemos tenido que jugar contra corriente, pero aun así hemos combinado y hemos llegado. Al final casi tenemos la recompensa. En el 1-0, he medido mal la salida y me la he tragado totalmente. Son cosas que sientan muy mal a los porteros", admitía Ricardo.

Confía en Camacho: "Tengo mucha fe en este equipo y en el nuevo entrenador. Esto acaba de empezar, quedan muchísimos partidos y muchas oportunidades para sumar puntos".

Ricardo reconoció que no vio bien el penalti, aunque añadió molesto: "Los árbitros tienen la mano muy suelta, sobre todo con los equipos humildes".

Santi Ezquerrofue el autor del gol en su reaparición, aunque no sirvió de nada. "La sensación que transmite el equipo ha sido muy buena, los partidos que hemos perdido han sido con uno menos. Hay que confiar en este equipo y mirar para adelante. No merecemos estar donde estamos por el juego que estamos haciendo. Tratamos de ser positivos y mirar adelante, quedan 31 partidos y mucha Liga, hay que ser optimistas", afirmó el calagurritano, que no quería hablar de su gol: "La labor personal es lo que menos me importa. Estoy contento por aportar cosas al equipo, pero si perdemos no vale para nada".

No quería juzgar a Camacho: "Lleva tres días con nosotros y es pronto para analizar. A pesar de la derrota, el equipo está en una buena línea de trabajo y tenemos que seguir así. Con su saber futbolístico, ayudará a que el equipo salga de ahí cuanto antes".

Oier Sanjurjo también estaba triste: "Merecíamos un punto por lo menos. Tras perder un partido así, te vas con la moral por el suelo. Perder después de haber tenido tanta ocasión te deja con cara de tonto".

Hizo una gran jugada en el 1-1: "El pase que le he dado a Santi (Ezquerro) ha sido fruto de una decisión tomada en décimas de segundo, y ha salido bien. La pena es que luego no ha servido de nada. Personalmente estoy contento de mi partido. Hay un entrenador nuevo, ha confiado en mí y creo que he hecho un buen partido, pero no ha acompañado lo más importante: el resultado del grupo".

Patxi Puñallamentaba que las cosas sigan sin salir: "Nos hemos dejado el alma, pero nos ha faltado esa pizca de suerte, no por el punto en sí, sino por la alegría que nos habríamos llevado después de la segunda parte que hemos hecho". Reconocía que cuatro expulsiones "son demasiadas", sobre todo "para un equipo como el nuestro", afirmó .

César Azpilicuetasalía serio por la expulsión y el penalti: "Esa jugada ha condicionado todo el partido. Hemos hecho un gran trabajo físico pero no hemos obtenido ninguna recompensa. Siempre somos nosotros los que nos llevamos el palo".

El equipo no perdió la cara. "Había que ir arriba a por todas. Atrás estábamos bastante seguros y teníamos que intentar llevarnos aunque sea un punto. La actitud del equipo ha sido muy buena, y en juego no hemos sido menos que ellos, pero la estrategia nos ha matado", añadía.

Intentaba ver lo bueno. "El equipo ha estado alegre, hemos transmitido buenas sensaciones, pero no hemos tenido ninguna recompensa. Al menos hemos metido un gol".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ricardo es un buen portero y un fallo lo tiene cualquiera...asi k noecheslaculpa a Ricardo ya k gracias a el(y todos losgoles k a parao)tamos en primera!!!!!!!!AUPA OSASUNAosasunista
  • Ricardo, no estamos para regalar goles... espabilaJusticar

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra