Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Kike Sola: "El equipo dio la cara, pero no acertamos"

Calificó de excesiva la expulsión de Roversio

Actualizada Lunes, 20 de octubre de 2008 - 14:52 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El delantero del Club Atlético Osasuna Kike Sola explicó hoy, tras la derrota de ayer ante el Sporting de Gijón en El Molinón, que "las sensaciones" que dejó la plantilla "son buenas, porque el equipo dio buena imagen y dio la cara". "El problema es que tuvimos ocasiones y no supimos acertar; no es cuestión de buena o mala suerte, sino de seguir trabajando y pensar ya en el sábado", añadió el futbolista, que aseguró que tienen que estar "preocupados" porque todavía no han ganado.

En su opinión, les falta "pulir pequeños detalles". "Pero todavía queda un año largo, por lo que hay mucho trabajo por delante", advirtió.

También se refirió al cambio en el banquillo y al hecho de jugar con dos delanteros. "Camacho lleva únicamente con nosotros una semana, pero a mí me parece buen entrenador. Transmite buenas cosas y me gusta. En cuanto al sistema de juego, personalmente prefiero jugar con dos delanteros, las opciones son mayores y siempre tienes un compañero a tu espalda para apoyarte. Ahora está en nuestras manos, porque si hacemos buen trabajo, seguiremos jugando con este sistema", apuntó.

Kike Sola también analizó las circunstancias adversas que parecen rodear a Osasuna. "Llevamos seis postes y cuatro expulsiones, pero no hay que dramatizar. El equipo está bien; juega al fútbol. En cuanto a las expulsiones, no me gusta hablar de los árbitros, pero creo que la tarjeta roja a Roversio fue excesiva", confesó el canterano.

Por último, dio unas pinceladas sobre su actuación en Gijón, con la que personalmente está "contento". "Creo que hice un buen partido. Trabajé para el equipo, pero para eso estoy", concluyó el futbolista del equipo navarro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Animo chaval, que tienes mucho que dar.Colono
  • Yo vi al equipo mejor que en otras ocasiones, pero tienen que intentar tirar mas a puerta.Aunque los arbitros no esten de nuestra parte podemos mostrar el buen futbol e incluso ganar.Iñigo
  • Te mando mis mejores deseos para que en el próximo partido marques, al menos, un gol.J.G.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra