Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

España arrasa en el Mundial sub 22 en Argentina

Disputó las cuatro finales en juego y se impuso en todas sin dar opción a franceses y mejicanos

Actualizada Lunes, 20 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

España se adjudicó ayer el campeonato del mundo sub 22 de pelota tras la disputa de las finales en el frontón Reyno de Navarra en Funes (Argentina). Los pelotaris estatales se impusieron con claridad en las cuatro finales en juego.

En mano individual Merino se impuso al mejicano Rivas por 2-0 (10-3, 10-1) en una final que no tuvo color. En mano parejas, Esteban-Valgañón se hacían con el título después de un partido algo más reñido contra los franceses Ellande-Pebet con parciales de 10-8 y 10-6.

En herramienta, Plano-Velasco se hicieron con el título mundial de pala corta después de vencer a los franceses Necol-Labourdique por un 2-0 con parciales de 15-13 y 15-10.

En paleta cuero Landeta-Ramos vencieron a los franceses Welmant-Morere por 2-1 (15-14, 14-15 y 10-7) en la final más apretada de todas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Creo que la Federacion Internacional de Pelota Vasca debe cambiar radicalmente. No hay interés en estos torneos donde antes de comenzar todos saben que España ganará sin problemas. Hay que hacer algo porque creo que la pelota vasca, a nivel internacional se muerepelotazale

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra