Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

El Valencia se aferra a la cabeza

Actualizada Lunes, 20 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VALENCIA.

El Valencia, con dos goles de David Villa, uno de Juan Mata y otro de Vicente Rodríguez, se aferró a la cabeza de la Liga tras lograr una cómoda victoria ante el Numancia, en un partido en el que el equipo local fue capaz de reaccionar a tiempo y golear a un rival que creó muy poco peligro.

No fue un partido brillante y aunque el Valencia se mostró espeso en momentos del partido, el conjunto visitante no supo aprovechar esa falta de inspiración y el choque concluyó con un triunfo holgado y merecido del equipo de Emery, que, sobre todo tras el 2-0, mostró una superioridad total.

El partido estuvo condicionado por el gol logrado por Villa a los tres minutos de juego, que obligó al conjunto soriano a abrir sus líneas, a tratar de tener el balón y buscar la meta rival, al tiempo que permitió que el conjunto local tuviera espacios para aproximarse a la portería de Juan Pablo.

Fue necesario un malentendido en defensa entre Juanra y Mario para que un pase de Villa permitiera que Mata batiera por bajo a Juan Pablo. Tras ese gol, el Numancia bajó los brazos, el Valencia jugó sin presión y logró un tercer tanto por medio de Vicente, que reflejó las diferencias reales que hubo sobre el terreno de juego entre el Valencia y el Numancia, antes de que Villa, con el partido casi concluido, cerrara la goleada con el 4-0.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra