Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Málaga iguala su mejor racha en Primera División

Actualizada Lunes, 20 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MÁLAGA.

Un rehabilitado Málaga se presentó en La Rosaleda con dos victorias consecutivas, ante el Valladolid y en Huelva, ésta por goleada (0-4), y ayer reafirmó su mejoría con otro triunfo, en esta ocasión frente al Getafe por 2-1, lo que hace que el equipo andaluz iguale su mejor racha en Primera.

El equipo madrileño, por su parte, llegó a la ciudad costasoleña como invicto en los enfrentamientos ante el conjunto malagueño, con un empate y tres triunfos, pero en este partido, pese a adelantase en el marcador, no pudo con el conjunto que entrena Antonio Tapia.

El Getafe de Víctor Muñoz fue el mejor en el arranque y Soldado abrió el marcador. El empate llegó en una falta lanzada por el portugués Duda y rematada de cabeza por el delantero franco-marroquí Nabil Baha. Y el premio del Málaga por su insistencia vino en el minuto 38. Una jugada muy larga con centro por la derecha de Gámez, con salida en falso de Abbondanzieri, y Duda, sin dejar caer el balón, sin ángulo y escorado a la izquierda, puso el 2-1 final.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra