Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Betis se reencuentra con el triunfo 7 meses después

Actualizada Lunes, 20 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. SEVILLA.

El Real Betis se reencontró con la victoria, después de siete meses -el anterior triunfo en su feudo fue el 29 de marzo, ante el Barcelona, por tres a dos- y estrenó su casillero en la actual temporada ante un Real Mallorca que encajó su segunda derrota consecutiva.

El tempranero gol de Damiá -algo más del primer minuto-, en pase medido de Aurelio, condicionó el devenir del partido, al menos en los albores, ya que el Betis actuó con aplomo y serenidad -a veces con demasiada- ante un Real Mallorca que se adaptó al ritmo poco a poco. Poco antes del descanso, balón que controló Emaná, en contragolpe bético, que cedió en corto en el área mallorquina para que el ariete argentino Pavone llevara el balón a las redes (2-0).

El camerunés Emaná, a nueve minutos para el final pudo poner el tres-cero, en un balón que trató de echar por encima del meta a su compañero Edu. Sin embargo, el africano se desquitó de su error anterior, a los 83, para batir a Moyá. Webó, a los 86 minutos, no supo aprovechar un error de la zaga bética, y no llegó a un balón que se paseó por delante del marco de Casto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra