Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Aluvión no arranca en casa

Actualizada Lunes, 20 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • RAFAEL VILLAFRANCA . CASCANTE

Sin duda esta temporada al Aluvión se le atraganta el Malón de Echaide donde ni apenas marca goles y se le resisten las victorias. ¿Será el nuevo césped de hierba artificial? Sea lo que fuere, la verdad que la ansiedad de ganar en casa atenaza al equipo que ofrece una imagen que no se corresponde con su valía y que se transforma cuando juega como visitante. En esta ocasión la victoria del Iruña fue clara, justa y contundente ya que se mostró muy superior al Aluvión.

El duelo empezó con dominio alterno aunque las llegadas más peligrosas correspondieron a los de la capital mientras los cascantinos acabaron sin rematar a puerta en toda la primera mitad. En el descuento Macaya logró el primer gol al recoger un rechace del portero y batirle de vaselina.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros hasta que una gran jugada de los visitantes por banda derecha permitió que Murillo batiera de nuevo al portero. Instantes después Alvero desaprovecharía la mejor y casi única ocasión de los locales. El tercero y definitivo vino como consecuencia del penalti de Búcaro que transformó de vaselina Magaña.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra