Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Claves

Actualizada Lunes, 20 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • HTTP://BLOGS.DIARIODENAVARRA.ES/FOROFILLO

1. LA CUARTA ROJA

Miguel Flaño (frente al Villarreal), Azpilicueta (Valencia), Plasil (Racing) y Roversio (Sporting) han sido expulsados esta temporada cuando sólo han transcurrido siete partidos. En los dos últimos casos, el colegiado ha señalado además penalti. Lo curioso del caso es que en los otros tres restantes el rival también terminó con diez hombres sobre el campo.

2. FIN A LA SEQUÍA ANOTADORA

Osasuna no marcaba un gol desde la segunda jornada en Palma de Mallorca. Después de cuarto partidos en blanco, los rojillos se reencontraban con el gol gracias a Ezquerro, que recibió un gran pase de Oier. En su contra hay que decir que ayer fue la primera vez que Osasuna encajó dos goles.

3. OCASIONES CLARAS

Ayer en Gijón se contabilizaron hasta cuatro oportunidades claras del conjunto de Camacho: intento de vaselina de Ezquerro que salió fuera (m.32), remate al larguero de Kike Sola (m.54), falta de Masoud a la escuadra que despejó Cuéllar (m.71) y cabezazo de Dady desviado en inmejorable posición (m.91). Ninguno terminó en gol. El Sporting, mientras tanto, sólo dispuso de una doble ocasión de Maldonado (m.86) aparte de sus goles.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra