Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Camacho: "Ya va siendo hora de que acabemos once contra once"

El técnico lamentó la derrota en su debut y llamó la atención sobre la nueva expulsión que sufrió el equipo

Actualizada Lunes, 20 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . ENVIADO ESPECIAL A GIJÓN

José Antonio Camacho no sólo se lamentó de la derrota, sino también de la cuarta tarjeta roja de Osasuna en lo que va de Liga. "Siempre se quiere ganar en un debut, pero no ha podido ser", comentaba el de Cieza después de su primer partido en el banquillo de Osasuna.

¿Le parece justo el resultado?

Ha sido duro porque Ricardo no ha tenido intervenciones hasta el final del partido. No ha participado. Nos han metido un gol en una falta y otra después ha pitado penalti. Han sido dos acciones. El resto, hemos controlado el partido. Hemos luchado hasta el final y hemos estado cerca del empate.

¿Cómo ha visto la jugada del penalti de Roversio sobre Bilic?

El árbitro es el que decide y es el que lleva la razón. Particularmente, no es una ocasión manifiesta de gol.

¿La lectura positiva es la actitud en la segunda parte con un hombre menos?

Sí, porque a los jugadores no se les puede achacar nada. Han trabajado y luchado al máximo. Hemos perseguido el empate hasta pasado el tiempo. Tendrán que venir los resultados. Lógicamente, los jugadores están un poco tristes porque ven que hacen un esfuerzo muy grande y no ganan.

¿Ha sido determinante la jugada de la expulsión?

Sé que ha sido importante. En esa jugada te quedas con un hombre menos y tienes que reorganizar todo el equipo. Es una jugada en la que no hay ocasión de gol bajo ningún concepto. Ha pitado penalti y eso es decisión del árbitro. Ni entro ni salgo.

¿Qué impresión le ha causado el equipo?

El equipo ha trabajado y ha buscado el gol. Incluso hemos tenido ocasiones de adelantarnos en el marcador. Las rachas pasan, tanto negativas como positivas. Esta racha negativa pasará.

La primera victoria no llega. ¿Se puede decir que Osasuna ha entrado en una crisis?

Estamos muchos equipos igualados. Eso ya lo sabíamos. Son las consecuencias de perder y puede pasar. También hay que decir que Osasuna ha jugado siete partidos y ha tenido cuatro expulsiones. Ya va siendo hora de que acabe los partidos once contra once de vez en cuando.

¿Le preocupa esta dinámica negativa de expulsiones?

Me preocupa porque con diez tienes que hacer lógicamente un desgaste superior. No es normal que en siete partidos te expulsen a cuatro jugadores.

¿Ha dolido más perder de esta forma?

Hemos podido adelantarnos y hemos tenido varias ocasiones para empatar. No ha podido ser. Es lógico y es bueno que los jugadores estén tristes ahora mismo y que tengan este sentimiento. A partir de mañana tenemos que seguir trabajando. La entrega de los jugadores es digna de admirar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra