Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
GOLF

Álvaro Quirós, en nombre de Seve

El gaditano ganó en Portugal, dio el quinto título del año al golf español, y dedicó su victoria a Ballesteros

Actualizada Lunes, 20 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. VILAMOURA. .

El gaditano Álvaro Quirós, de 25 años, impuso su ley en el Portugal Masters y con sendos birdies en los dos hoyos finales se adjudicó ayer el segundo título en su carrera profesional en el Tour europeo. Quirós se une así al exclusivo club de ganadores que esta temporada han logrado alguna victoria para el golf español: Miguel Ángel Jiménez (Hong Kong y BMW PGA), Pablo Larrazábal (Open de Francia) y Gonzalo Fernández-Castaño (British Masters).

Detrás de Quirós se colocó el escocés Paul Lawrie, ganador de un Open Británico, que tras un inicio arrollador de cuatro birdies en cinco hoyos terminó con un único bogey en su tarjeta de 67 golpes, para acabar segundo con -16, escalando posiciones desde la séptima plaza.

Los 500.000 euros que se embolsó Quirós por su triunfo son su mayor premio como profesional. El golfista andaluz dedicó su victoria a Severiano Ballesteros, que se recupera en el Hospital Universitario de La Paz de Madrid de la operación del tumor cerebral diagnosticado hace casi dos semanas.

"Mi "caddie" me dijo que "Seve" siempre quería derrotar a todo el mundo, salir victorioso en cada encuentro, y eso me ha servido de inspiración para imponerme a mis rivales. Jugar como a él le gustaba jugar cuando era el número uno del mundo. El mejor", dijo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra