Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Navarra se promociona como oferta turística en el Salón Aragonés del Turismo, Aratur

El stand del Reyno de Navarra ha recibido alrededor de 150.000 visitantes

Actualizada Lunes, 20 de octubre de 2008 - 16:16 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La oferta turística de Navarra ha estado presente en la tercera edición del Salón Aragonés del Turismo, Aratur, en el que han participado casi un centenar de expositores y ha recibido alrededor de 150.000 visitantes.

El 5,6% de los visitantes que llegan a la Comunidad foral proceden de Aragón, según se recoge en el Plan de Marketing Turístico de Navarra, con lo que se sitúa como la séptima comunidad más interesada en acercarse a Navarra.

De ahí la presencia de Navarra en Aratur dentro del plan operacional de promoción turística del Gobierno foral para 2008, que en lo que va de año ha llevado la oferta navarra a más de 25 ferias nacionales e internacionales, entre ellas la ITB de Berlín, la BIT de Milán, Fitur en Madrid, SITC en Barcelona o Expovacaciones de Bilbao.

En el caso de Aratur el stand del Reyno de Navarra ha atendido las consultas realizadas por los visitantes y ha repartido folletos, además de que la feria ha servido de punto de encuentro entre empresas e instituciones relacionadas con el sector turístico.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra