Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ARGUEDAS

Reunión de 80 niños riberos de 1ª Comunión

La ermita del Yugo acogió esta fiesta familiar y el próximo verano habrá un campamento

Actualizada Domingo, 19 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ARGUEDAS

Las parroquias de la Ribera organizaron por tercer año consecutivo un encuentro con los niños que hicieron la Primera Comunión el curso pasado. La fiesta familiar tuvo lugar ayer en la ermita de la Virgen del Yugo y en esta cita se acordó llevar a cabo el próximo verano un campamento en el albergue de Loyola (Guipuzcoa), del 23 de julio al 2 de agosto.

A la fiesta asistieron unas 120 personas, de ellas 80 niños, que pertenecían a las localidades de Cortes, Ribaforada, Fustiñana, Arguedas, Valtierra, Villafranca, Milagro, Corella y Tudela. En esta ocasión no pudieron asistir las familias y niños de Cascante, que además colaboran con la organización, por coincidir el día con un viaje que tenían programado de antemano.

La jornada comenzó con un almuerzo a base de chistorra y migas que regaló Cárnicas Floristán. Después hubo una oración a la Virgen del Yugo, y una gimkana realizada por grupos con niños mezclados de los diferentes municipios. Una comida en plan familiar en los alrededores de la ermita permitió un respiro para completar la tarde con tradicionales juegos y la despedida a la Virgen del Yugo. Todos recibieron un obsequio, un lote de chucherías, y se sortearon dos televisiones que fueron a parar a Corella y Villafranca.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra