Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Estella se suma a la lucha contra la pobreza

El joven Iker Salsamendi leyó un manifiesto durante un breve acto en la plaza de los Fueros

Actualizada Domingo, 19 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Estella se sumó ayer a la lucha contra la pobreza, un día más tarde de que se celebrará el día mundial, con la lectura de un manifiesto en público en la plaza de Los Fueros. El acto tuvo lugar pasadas la una del mediodía y apenas duró cinco minutos.

El joven estellés, Iker Salsamendi Echávarri, se encargó de leer el documento. La concentración convocada en Estella se secundó también en otros puntos de Navarra, como Tudela o la capital navarra y ha estado promovida en los tres casos por la Plataforma Pobreza Cero.

El acto no interrumpió las actividades que la semana de la juventud había previsto para el día de ayer en este mismo céntrico escenario de la localidad. Durante toda la mañana, hubo puestos de comercio justo y una muestra de solidaridad, así como juegos populares.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra