Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Vecinos de Ayegui se concentran en apoyo a la familia de María Puy Pérez Ezpeleta

Las labores de búsqueda se extendieron ayer por las inmediaciones de Sorlada y Piedramillera

Actualizada Domingo, 19 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . AYEGUI

Un centenar de vecinos de Ayegui se concentraron ayer, a las puertas del edificio consistorial, en un acto de apoyo a la familia de María Puy Pérez Ezpeleta, vecina de Estella de 50 años desaparecida desde el pasado sábado que antes vivió en esa localidad.

La convocatoria silenciosa, promovida por la asociación local de mujeres Mendisaura, tuvo lugar a las seis y media de la tarde y a ella asistieron, además del ex marido de la desaparecida, José Garín Sanz, el alcalde de Ayegui, José Artiz, así como varios compañeros de corporación. Hoy está prevista una nueva concentración, en este caso en Villatuerta, a la una en el ayuntamiento.

Guardia Civil y Policía Foral mantuvieron ayer el operativo de búsqueda que se lleva a cabo cada día desde la desaparición de María Puy Pérez y que finalizó de nuevo sin éxito. Su tarea se centró en el entorno de Sorlada y Piedramillera, una zona de Tierra Estella que, como ha ocurrido con otros puntos de rastreo a lo largo de toda la semana, conocía la ex pareja de la estellesa, en prisión desde el viernes por la noche por haber quebrantado el pasado sábado la orden de alejamiento contra María Puy Pérez, además de por posesión ilícita de armas y depósitos de municiones.

Hasta el momento, y aunque la atención de vecinos, cazadores o paseantes está puesta de un modo especial en los espacios por donde transitan, no se han organizado batidas ciudadanas para tratar de localizarla. Policialmente, y dada la extensión del área por donde se trata de dar con la desaparecida, se sigue considerando que la mejor manera de colaborar es estar atento a los lugares a los que cada uno está vinculado, desde fincas de recreo hasta cotos de caza o sendas por donde se buscan setas en esta época del año.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • porque no miran en lodosa, la peinan de arriba a abajo el ebro y el canal lodosanico
  • SOY NATURAL DE LA BERRUEZA Y HAY ALGUNOS POZOS QUE SE DEBEN MIRAR ADEMAS EN LA ZONA DE PIEDRAMILLERA HAY UNAS CUEVAS CERRADAS PERO PUEDE HABERLA ECHADO A ALGUNA SIMA ¿YA HAN BUSCADO EN LA SIMA DE IGUZKIZA U OTRAS DE LOS ALRREDEDORES. HAY QUE ENCONTRARLA.¡¡¡MILFLORES JARDIN BOTANICO

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra