Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Presidente durante 17 años del centro de Rosario

Actualizada Domingo, 19 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA

La Cruz de Carlos III el Noble, concesión que valora la contribución al progreso, proyección y prestigio de Navarra, premia a Sandalio Monreal Suberviola como rostro visible del centro navarro de Rosario, del que fue presidente durante 17 años, y cuya labor al frente de esta organización le hizo merecedor en 1985 de la Cruz de Oficial de la Orden del Mérito Civil, que le entregó el Rey.

Además de Monreal, en la edición de 2008 han sido reconocidos: Antonio Azcona Munilla, que fue durante 29 años capellán de la cárcel de Pamplona; la empresaria tudelana María Forcada González, que fue distinguida por "haber abierto camino a la integración de la mujer en el mundo laboral"; y a Leonardo Polo Barrena, profesor de la Universidad de Navarra . Polo, cuya principal aportación docente ha sido el método del abandono del límite mental humano, ejerció su magisterio en Filosofía principalmente en la Universidad de Navarra (1954-1997). Su obra se condensa en 37 libros y 75 artículos, aunque la mayoría de su producción sigue inédita.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra