Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La hija de la mujer desaparecida en Estella pide que no se olvide a su madre

La joven ha puesto de manifiesto el agradecimiento de la familia en una concentración que ha tenido lugar a las 13,00 horas de hoy en Villatuerta

Actualizada Domingo, 19 de octubre de 2008 - 17:46 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La hija de María Puy Pérez, la vecina de Estella desaparecida desde el pasado día 11, ha agradecido hoy las muestras de apoyo que está recibiendo la familia y ha pedido que no se olvide a su madre, a la que hoy se ha continuado buscando sin éxito, en esta ocasión, en la zona de Lorca.

La joven ha puesto de manifiesto el agradecimiento de la familia en una concentración que ha tenido lugar a las 13,00 horas de hoy en Villatuerta, localidad en la que residen los hijos de María Puy Pérez con su padre.

El acto, que se ha prolongado durante unos quince minutos ha sido convocado de "forma espontánea por los vecinos", según ha manifestado el edil Francisco Ortega, quien ha precisado que el Consistorio ha preferido por el momento no convocar actos de estas características, aunque sí ha ofrecido todo su apoyo a la familia y su disposición a colaborar en la búsqueda.

Entre las "numerosas personas" que, según ha dicho, han asistido a la concentración se encontraban, a título personal, los miembros de la Corporación municipal de Villatuerta, así como personas de Estella y Ayegui, dos localidades muy vinculadas con la mujer desaparecida.

Precisamente en Ayegui tuvo lugar ayer un acto de características similares. En esta población residió María Puy Pérez durante algún tiempo con el que entonces era su compañero sentimental, J.M.M.D, quien se encuentra en prisión por los delitos de quebrantamiento de medida cautelar, tenencia ilícita de armas y depósito de municiones.

J.M.M.D. fue detenido el pasado lunes acusado de haber quebrantado el mismo día de la desaparición de la mujer una orden de alejamiento que tenía dictada, y horas después la Policía encontró en un registro practicado en su domicilio varias armas artesanales y munición para las mismas sin estar habilitado para poseerlas.

En cuanto a las labores de búsqueda, el Gobierno de Navarra ha informado de que bomberos adscritos al parque de Estella y agentes de la Policía Foral continúan las labores de búsqueda, que hoy se centran en la zona de Lorca.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra