Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una anciana muere al incendiarse su piso en Barcelona

El fuego tuvo su origen en el primero primera del número 28 de la calle Mèxic, por causas que se desconocen.

Actualizada Domingo, 19 de octubre de 2008 - 11:44 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

Una anciana de 81 años murió hoy al incendiarse su piso en el barrio de Sants Montjuïc de Barcelona, informaron a Europa Press Ayuntamiento y Bomberos. El incendio se originó hacia las 1.51 horas en el dormitorio de la vivienda, y afectó a ocho pisos de una finca con un total de 18. Además, otra vecina de 80 años fue trasladada al Hospital Clínic de Barcelona por su estado de nervios. Permaneció allí durante la noche y se le está buscando alojamiento para darle el alta esta mañana, informaron desde el Clínic.

El fuego tuvo su origen en el primero primera del número 28 de la calle Mèxic, por causas que se desconocen. La fallecida consiguió salir de casa, pero fue hallada muerta en la escalera del edificio frente al ático, explicaron los vecinos.

Los vecinos del inmueble fueron desalojados y 20 se hospedan en el Hotel Plaza de la ciudad. El resto acudieron a casas de familiares y conocidos. Esta mañana podrán recoger pertenencias básicas, pero no podrán volver a sus viviendas hasta dentro de "dos o tres meses", según les están informando los bomberos, ya que los suministros, como agua y electricidad, han quedado "muy dañados" por las llamas.

Los Bomberos desplazaron 12 vehículos hasta el lugar y esta mañana realizan tareas de ventilación y revisión, aunque por el momento no han detectado que la estructura del edificio esté afectada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra