Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Mueren dos ancianos por un escape de gas en Salamanca

El matrimonio fue encontrado por la nuera, que percibió un fuerte olor a gas y alertó al servicio de emergencias

Actualizada Domingo, 19 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. SALAMANCA .

Un matrimonio de ancianos -M.A.L.G y E.G.R.- falleció ayer al parecer por inhalación de monóxido de carbono durante un escape de gas en la casa de planta baja en la que residían, en el número 6-10 de la calle Guarda de la Urbanización Vistahermosa, en la capital salmantina.

Los cuerpos fueron hallados en torno a las 13.00 horas de ayer por la nuera de las víctimas, que fue quien alertó al servicio de emergencias.

La mujer percibió un fuerte olor a gas procedente del garaje al entrar en el domicilio y posteriormente descubrió a los dos ancianos que se hallaban inconscientes.

Hasta el lugar se trasladó un equipo sanitario de emergencias que nada pudo hacer por las víctimas, que ya habían fallecido por inhalación de monóxido de carbono "tras detectar el sensor de la ambulancia elevados niveles de ese gas en la vivienda".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Dios los tenga en su gloria. nieves

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra