Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Villarreal y Espanyol empatan a buen fútbol

Actualizada Domingo, 19 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Villarreal se acuesta como líder tras cosechar un empate sin goles a domicilio frente al Espanyol. Pese al marcador, el partido fue un constante atacar entre dos equipos inconformistas. La primera parte fue del Villarreal, que con su fútbol bien aprendido de toque y verticalidad acomplejó al Espanyol. Al descanso el marcador reflejaba un 0-0, pero a los visitantes sólo les faltaba culminar arriba la superioridad en el juego.

La segunda parte ofreció más alternativas, con ocasiones para ambos equipos, en un ir y venir con sustos y paradones en ambas porterías. La ocasión más clara la gozó el Espanyol en el minuto 68 desde el punto de penalti. Sin embargo, Diego López adivinó la intención a Tamudo y sacó una prodigiosa mano. El partido siguió vivo e inconformista tras el penalti, pero el encuentro acabó en tablas. Faltó el gol, pero fútbol hubo y del bueno.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra