Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SELECCIONES

Suecia acogerá el Mundial

Actualizada Domingo, 19 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. HERZOGENAURACH .

El Consejo de la Federación Internacional de Balonmano, reunido hoy en la localidad alemana de Herzogenaurach, designó a Suecia como sede del Mundial en 2011, a la que también se presentaba España.

Junto a España también habían presentado su candidatura países como Dinamarca y Hungría aunque finalmente la designación fue para Suecia, que convenció a los miembros de la Federación Internacional durante la presentación que hicieron de su candidatura en el día de hoy.

Los cuatro países dispusieron de 45 minutos para exponer y tratar de convencer a los miembros de la Federación de sus posibilidades, y más tarde responder a las preguntas de cualquiera de los miembros del Consejo de la Federación Internacional de Balonmano.

España apoyó sus opciones en dos puntos fuertes: las sedes (Madrid, Barcelona, Granollers, Ciudad Real, Logroño, Zaragoza, Almería, Valladolid, Cáceres, Badajoz, Santander y Málaga), y el clima que, según la federación española, es el único que se diferencia del resto de candidatas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra