Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Huarte se consolida en los puestos nobles de la tabla

Actualizada Domingo, 19 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER FELONES . HUARTE

Buen partido el presenciado la tarde de ayer en el Areta, con un Huarte que se hizo con los tres puntos con todo merecimiento ante un inoperante Lourdes, que sólo llevó peligro al área local en el inicio del partido.

El Huarte, tras sacudirse la salida en tromba de los riberos, comenzó a trenzar bonitas jugadas y a acechar insistentemente la portería del Lourdes. Así, una y otra vez los cebolleros desaprovechaban claras ocasiones para adelantarse en el marcador. Cuatro oportunidades muy claras de gol marró el Huarte hasta que en el descuento del primer tiempo Puñal adelantó a su equipo. Lo hizo con un lejanísimo lanzamiento de falta que se tragó el meta del Lourdes Rubén.

La segunda parte se desarrolló de la misma forma que la primera. El Huarte siguió dominando el encuentro y dispuso de las mejores oportunidades, pero nuevamente la escasa puntería en la definición hizo que se llegase a los últimos minutos del choque con incertidumbre en el marcador.

Al final, una preciosa combinación entre Kristian y Puñal por la banda izquierda terminó con el balón en los pies de Álvaro, quien de fuerte disparo puso el definitivo dos cero en el marcador. En resumen, buen partido del Huarte, que esta temporada está colocado en la parte alta sin los apuros de la anterior, y pobre imagen del Lourdes, que se mostró muy apático en el Areta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • aupa huarte!!!ipe

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra