Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DIVISIÓN DE HONOR B

El Helvetia supo sufrir para ganar al Hexa Aldemar

Actualizada Domingo, 19 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

No lo tuvo ayer nada fácil, pero el Helvetia Anaitasuna supo corregir a tiempo sus errores, se rehizo pese a la lesión de David Rodríguez y logró una cómoda e imoportante victoria en la pista del Hexa Aldemar malagueño. Dos puntos que consolidan al Helvetia en la parte alta de la clasificación.

El partido, tras un inicio de toma y daca entre ambos equipos, se puso cuesta arriba para los navarros merced al rápido juego ofensivo del equipo local, apostando por los cruces y las conexiones con su pivote.

Sin embargo, tras llegar al descanso con un 16-14, el Helvetia frenó ese juego del Aldemar con un cambio de su defensa a una 5-1 con Tizok como adelantado.

Ello puso en problemas a los locales, cuyas circulaciones no eran tan fluidas, y permitió a los navarros salir más a la contra.

Esa mejoría defensiva, junto con el buen hacer de Juan Pablo como central y la efectividad de Caracuel, Chocarro y Demovic lanzaron al equipo pamplonés hacia el 26-31 final en unos últimos minutos de muy buen juego visitante.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra