Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
La final más esperada de la historia

Actualizada Domingo, 19 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • F. C. . PAMPLONA

22 jugadores de los 28 protagonistas inscritos juegan en la potente Liga española, por lo que se conocen de sobra y el margen de sorpresa es mucho menor.

Kike, inconformista. Kike, único español candidato a obtener el galardón de mejor jugador, afirmó que España es "inconformista" y que "va a dar la cara". "Somos conscientes de que va a ser muy difícil, que Brasil lo tiene todo preparado, que está en su país, con su afición y con una selección que está jugando muy bien".

Italia, tercera. La selección italiana venció a Rusia (1-2) en el partido por el tercer puesto que se resolvió a falta de trece segundos para el pitido final con un gol de Assis, resarciéndose de este modo de la polémica eliminación en semifinales contra España.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra