Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Camacho: "La jugada de la expulsión de Roversio no es una jugada manifiesta de gol"

Preciado se mostró satisfecho por lograr un resultado importante ante un rival directo

Actualizada Domingo, 19 de octubre de 2008 - 21:00 h.
  • AGENCIAS. Gijón

José Antonio Camacho, que apenas salió del banquillo en todo el partido, ha indicado que "la jugada de la expulsión de Roversio no es una jugada manifiesta de gol" y cree que ha sido "excesivo, otra cosa es si fue penalti o no".

Para el debutante en el banquillo osasunista su equipo ha merecido el empate y, sin querer considerar decisiva la expulsión de su central, sí la ha considerado "muy importante" en la suerte definitiva del encuentro.

Camacho se ha mostrado satisfecho por la entrega y la lucha de sus jugadores y ha indicado que "habrá que seguir trabajando para empezar a sumar victorias" en una liga en la que piensa que "hay muchos equipos muy igualados y así será probablemente hasta el final".

El técnico osasunista ha visto al Sporting como un equipo que "se entrega totalmente y lucha hasta el final", algo que ya preveía y que será su "tónica habitual para intentar mantenerse en Primera división".

El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, se ha mostrado satisfecho por lograr un resultado "importante no sólo por lo que supone en la clasificación", sino porque se lo debían "a la afición y porque el Osasuna probablemente sea un rival directo".

No obstante, Preciado ha criticado el juego de los suyos en especial en la segunda parte, cuando "los extremos y el mediapunta se empeñaron en conducir mucho el balón en lugar de pasar lo que facilitó la labor de la defensa del rival".

El entrenado local ha manifestado que no entiende por qué jugaron así en el tramo final del partido, ya que nunca lo hacen de esta manera "y será algo que habrá que analizar, claro que es mucho mejor hablar de los errores cuando se gana que cuando encima has perdido".

El técnico del Sporting ha reconocido que la expulsión de Roversio en el penalti "ha sido excesiva", pero son decisiones que "una veces benefician a tu equipo como hoy y otras te perjudican" y ha mostrado su contrariedad por no haber sabido decidir el resultado con alguna de las muchas ocasiones que crearon en los primeros 20 minutos de la segunda parte.

"Llegamos pero fuimos muy torpes", ha apuntado Preciado, que ha indicado que su equipo ha jugado mejor y que ha dominado el partido cuando estaban once contra once, algo que no supieron hacer cuando el Osasuna se quedó con un hombre menos.

Por su parte


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra