Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FORMULA UNO

Alonso, entre Hamilton y los Ferrari

Hamilton se proclama campeón del mundo en China si termina con seis puntos más que Felipe Massa

Actualizada Domingo, 19 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. SHANGHAI

Lewis Hamilton consiguió su séptima "pole" de la temporada, la 13ª como piloto de Fórmula 1, y este domingo se convertirá en campeón del mundo si termina el Gran Premio de China con seis puntos más que Felipe Massa, que no tuvo tanta suerte en la última jornada de entrenamientos y se calificó tercero, por detrás de su compañero Kimi Raikkonen. Fernando Alonso fue cuarto, y volvió a demostrar que cuenta con un coche competitivo que le permitirá conseguir un buen resultado en Shanghai.

El piloto español de Renault fue el único que se interpuso entre los McLaren y los Ferrari, ya que Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes) fue quinto, y estaba con un enorme disgusto y bastante indignado, ya que cree que le están boicoteando en el equipo. "Tenía la "pole" y sin cometer errores el coche no iba tan bien como al principio tras cambiar los neumáticos. Se agarraba menos", denunciaba el finlandés. La sombra de las presiones de los neumáticos deliberadamente modificadas vuelve a planear sobre McLaren, como en su día denunciara Alonso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra