Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Un periodo de alegaciones de un mes

Desde el miércoles, los vecinos de San Adrián pueden revisar de nuevo el Plan Municipal

Actualizada Sábado, 18 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • M.P.G. . SAN ADRIÁN

El Ayuntamiento de San Adrián ha abierto un nuevo periodo de alegaciones de un mes para que los vecinos que lo deseen puedan revisar el informe realizado por el equipo redactor del Plan General Municipal que fue aprobado por el Ayuntamiento en el pleno del 25 de septiembre y publicado el pasado miércoles en el BON.

El nuevo Plan Municipal de San Adrián se aprobó en febrero del 2007. Durante el periodo de dos meses de exposición pública se presentaron un total de 82 alegaciones, de las que al final se han estimado a favor de los vecinos y colectivos alrededor de un 65%.

La cantidad de tiempo transcurrida desde la aprobación inicial del Plan Municipal hasta el pasado mes de septiembre cuando los corporativos dieron el visto bueno al informe con la resolución de alegaciones , un año y medio, ha inclinado al Ayuntamiento ha abrir un nuevo periodo de exposición pública.

El informe con las alegaciones permanecerá expuesto al público en las oficinas municipales hasta el próximo 15 de noviembre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra