Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LAS TASAS

Actualizada Sábado, 18 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • A.O. . PAMPLONA

La zona azul. Los diez primeros minutos seguirán costando 0,25 euros, las fracciones posteriores de tres minutos también se mantienen en 0,05 euros. Sí subirá de 3,85 a 4 euros la tarifa para anular la denuncia. La tarjeta de residente costará el año que viene 46,05 euros y la del año 2010, 48,35 euros.

La grúa. Cuando se realice el servicio completo y el coche sea llevado hasta el depósito, el dueño deberá pagar una tasa de 81,90 euros.

El Servicio de Atención a Domicilio. Las tarifas se incrementarán un 3% frente al 5% que había propuesto UPN. Ese menor incremento se debe a la enmienda presentada por los socialistas.

Bodas civiles. Finalmente no se incrementarán un 5%, sino un 1,8% gracias a la enmienda del PSN. La tasa final será de 97 euros.

Las piscinas municipales. Tanto en Aranzadi como en San Jorge subirán alrededor del 5%. Una entrada diaria costará entre 2,65 y 4,30 euros dependiendo de la edad. El abono de temporada se venderá a 38,70 euros a los menores de 14 y a los mayores de 65 años; a 58,05 euros para personas de entre 14 y 25 años, y a 77,45 euros para personas con edades entre 25 y 65 años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra