Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un motorista es trasladado en helicóptero al hospital tras sufrir caída en Arguedas

El herido se encontraba con amigos que le acompañaban con tres quads y que han sido quienes han alertado a SOS Navarra

Actualizada Sábado, 18 de octubre de 2008 - 23:15 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un vecino de la localidad guipuzcoana de Zumárraga ha sido trasladado esta tarde al Hospital de Navarra en un helicóptero movilizado por la Agencia Navarra de Emergencias tras sufrir una caída de moto en las cercanías de la ermita de la Virgen del Yugo, en el término municipal de Arguedas.

El herido, M.A.P.C., de 33 años, presentaba a la entrada en el centro hospitalario un traumatismo craneoencefálico y diversas contusiones en el rostro ya que, según las primeras informaciones recabadas por la Policía Foral en el lugar del accidente, se ha golpeado la cara contra el suelo cuando realizaba un salto con la moto, una Suzuki DR600, en caminos fuera de los marcados.

Según ha señalado el Gobierno de Navarra en un comunicado, en ese momento el motorista se encontraba con amigos que le acompañaban con tres quads y que han sido quienes han alertado a la sala de emergencias SOS Navarra.

En un principio se ha movilizado a personal médico de la zona, así como a una ambulancia, pero dado el lugar en el que se ha producido el accidente se ha optado finalmente por un helicóptero como medio de evacuación más rápido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra