Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Restablecido el sistema informático en siete hospitales nuevos de Madrid

Una "caída de la tensión eléctrica" en la zona del Centro Tecnológico de Tres Cantos provocó el fallo

Actualizada Sábado, 18 de octubre de 2008 - 21:00 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El sistema informático de siete de los ocho nuevos hospitales de la Comunidad de Madrid ha quedado restablecido sobre las siete de la tarde, tras no funcionar durante cinco horas y media debido a una "caída de la tensión eléctrica" en la zona del Centro Tecnológico de Tres Cantos, donde se ubica el servidor central.

Una portavoz de la Consejería de Sanidad ha asegurado a Efe que el sistema ya funciona "al cien por cien" en todos los centros afectados: el Puerta de Hierro-Majadahonda, el Infanta Leonor (Vallecas), Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes), Infanta Cristina (Parla), Hospital del Sureste (Arganda), del Tajo (Aranjuez) y del Henares (Coslada).

El Hospital Infanta Elena de Valdemoro no ha sufrido la misma circunstancia, dado que su sistema informático no está conectado a ese servidor, ha precisado una portavoz de la Consejería.

En torno a las 18.15 horas, el problema eléctrico fue subsanado, tras lo cuál el sistema informático de los hospitales comenzó el proceso de restablecimiento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra