Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Julián Muñoz abandona la cárcel con el tercer grado

Le concedieron el régimen abierto por su buen comportamiento y tras cumplir las tres cuartas partes de sus penas

Actualizada Sábado, 18 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • SANTI SOUVIRON . COLPISA. MÁLAGA .

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz abandonó ayer por la tarde la prisión de Alhaurín de la Torre para disfrutar del tercer grado penitenciario que le concedió el pasado 10 de octubre Instituciones Penitenciarias.

Desde primera hora de la mañana más de 50 periodistas de distintos medios de comunicación hacían guardia en los alrededores de la prisión, pero no fue hasta poco antes de las 17.30 horas cuando el ex alcalde de Marbella abandonó el recinto penitenciario.

Muñoz, vestido con unos pantalones vaqueros, una camisa amarilla, una cazadora de ante marrón y gafas de sol, a quien se notaba aparentemente cansado, fue parco en palabras, dio las gracias a los medios y se limitó a decir que quería "descansar unos días". Nada más salir se montó en un coche que le esperaba a las puertas de la cárcel y se dirigió a La Pera, la casa en la que reside en Marbella y en la que pasará el fin de semana junto a su familia.

El régimen abierto se le concedió debido a su buen comportamiento en el interior del penal, así como por la ausencia de problemas durante los permisos que disfrutó siendo reo de segundo grado. También ha cumplido las tres cuartas partes de las penas impuestas por delitos urbanísticos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Venga Julián, ahora a triunfar en la tele y a vivir como un sultán. De mayor quiero ser como tu.Julianchin

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra