Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La reina Isabel II pierde 47,5 millones de euros por la crisis financiera

Las caídas de la bolsa de Londres han depreciado un 37 por ciento su cartera

Actualizada Sábado, 18 de octubre de 2008 - 11:34 h.
  • AGENCIAS. Londres (Reino Unido)

La reina Isabel II ha perdido en torno a 37 millones de libras (unos 47,5 millones de euros) al depreciarse sus inversiones en bolsa debido a la crisis financiera, según publica hoy el "Daily Express".

De acuerdo con el periódico, la reina tenía el pasado abril una fortuna cifrada en 320 millones de libras (411 millones de euros), que incluía 100 millones de libras (128 millones de euros) de su cartera de inversiones.

Según el rotativo, las caídas de la bolsa de Londres han depreciado un 37 por ciento su cartera, en la que predominan las inversiones en empresas del Reino Unido que cotizan en el índice FTSE-100.

Por otra parte, el "Daily Express" publica también que la soberana planea abrir al público por primera vez los jardines del palacio de Buckingham, su residencia oficial en Londres, en un intento de recaudar fondos para su mantenimiento.

Los jardines se abrirán a grupos de 25 personas en días concretos de abril, mayo y junio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¡Por Dios! No me cuenten estas cosas, que me van a dejar insomne sin saber cómo me las voy a apañar en los próximos meses. 47,5 millones de euros. Eso no lo veré yo salvo que me toque una primitiva generosa.Los ricos también lloran

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra