Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LA FUTURA LEY

Actualizada Sábado, 18 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • M.J.A. . COLPISA. MADRID

Regulación para una amplia gama de sectores La norma afectará a miles de negocios: bares y restaurantes, agencias de viajes, autoescuelas, talleres de reparación, fontaneros, distribución de publicaciones, mayoristas de alimentación, etc.

Se suprime la autorización previa Para abrir un negocio no será necesario esperar a la autorización previa, lo que no impide que si no se cumple con los requisitos sea sancionado a posteriori.

Menores restricciones territoriales Las empresas y autónomos tendrán mayor libertad para prestar sus servicios fuera de su provincia.

Generalización de la ventanilla única Se reducirán los papeleos, el tiempo de espera y el coste económico de abrir un negocio.

Cambios para los colegios profesionales Se regularán por una ley específica. Habrá menos restricciones y se eliminarán normativas ya anticuadas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra