Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
WATERPOLO

Vuelve el waterpolo de élite a Pamplona

El Waterpolo Navarra juega su primer partido en casa tras el ascenso ante el Alcorcón (18.30 h)

Actualizada Sábado, 18 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Este sábado se disputa la 2ª jornada de la División de Honor del waterpolo español. Waterpolo Navarra debuta ante su afición jugando contra el CN Alcorcón Arena, el encuentro será dirigido por los colegiados catalanes Sergi Borrell y Ernest Iñesta. El partido se celebrará en la piscina cubierta de la CD Amaya a las 18"30 horas.

Después de las buenas sensaciones transmitidas , a pesar de la derrota, en Sabadell en el primer partido de Liga, los hombres de Manel Silvestre juegan en Pamplona con la intención de conseguir la primera victoria ante un rival que también perdió en la primera jornada (ante el CN Sant Andreu por 16 a 11 )

El CN Alcorcón Arena , entrenado por Miki Oca, ha sufrido muchos cambios respecto a la plantilla del año pasado.

Manel Silvestre tiene la baja segura del capitán Iñaki Zabalza y la duda de Juraj Sakac.

Recordar que la entrada es gratuita para los socios de Amaya, Waterpolo Navarra y menores de 14 años. Se podrá hacer en la piscina socio de Waterpolo Navarra para toda la temporada por sólo 10 euros. El resto pagará 5 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra