Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Preciado cree que lo de Cuco es "una decisión precipitada"

El técnico del Sporting afirma que su equipo tratará de aprovechar "el posible nerviosismo de Osasuna", que no es "un rival muerto"

Actualizada Sábado, 18 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. GIJÓN .

El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, resaltó la importancia de la victoria ante un rival directo. El entrenador rojiblanco consideró que su equipo "puede aprovecharse del posible nerviosismo que pueda tener Osasuna, pero quien crea que es un rival muerto está muy equivocado" y ha resaltado "la garra característica" del equipo navarro "que también tiene una afición muy entregada".

"Camacho no ha tenido mucho tiempo para cambiar las cosas pero es cierto que cuando hay nuevo entrenador parece que todos los futbolistas tienen nuevas expectativas", indicó Preciado.

Aunque rechazó pronunciarse sobre la destitución de Ziganda como técnico rojillo, el entrenador del Sporting admitió que "visto desde fuera parece una decisión un tanto precipitada".

El técnico, aunque reconoció no conocer en profundidad la manera de trabajar de Camacho, indicó que entre él y el nuevo técnico osasunista podría haber la similitud de que son dos entrenadores "que tratan que sus equipos tiren siempre para adelante y busquen superar las dificultades".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra