Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Larralde quiere estropear el regreso de Berasaluce

El navarro nunca ha tomado parte en el Cuatro y Medio, mientras que el vizcaíno regresa tras tres años de ausencia

Actualizada Sábado, 18 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

La cita de esta tarde en el Amorebieta IV es la de un par de reencuentros. Asegarce ha escogido el frontón vizcaíno para el regreso de Pablo Berasaluce a una competición individual. El delantero de Bérriz lleva tres años sin jugar el Cuatro y Medio después de los problemas personales que atravesó tras el fallecimiento de su padre.

No tendrá un fácil retorno a la competición, ya que se encontrará con el lesakarra Iñaki Larralde, que debuta en la "jaula" grande con el claro propósito de dar la sorpresa.

El aire tomará carta de protagonismo esta noche en Amorebieta. Allí se van a dar citas dos delanteros cuya premisa fundamental es la velocidad en el remate. No esperen un partido peloteado, no lo van a encontrar.

Pablo Berasaluce ha demostrado con un verano plagado de buenos resultados que está recuperado para jugar al mejor nivel, pero hay un dato que no debe olvidarse. El de Bérriz lleva sin ganar desde el 26 de octubre de 2001 cuando le dejó en 8 a Salaberría.

Para el navarro será el debut en la jaula grande. Su última incursión fue en el Cuatro y Medio Navarro 06, cayó 18-22 con Galarza V.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra