Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Reina apoya un año más la Kermés benéfica de las Damas Diplomáticas

Doña Sofía ha sido recibida por la junta directiva de la asociación, en la que participan representantes de los cinco continentes

Actualizada Sábado, 18 de octubre de 2008 - 14:19 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La Reina ha inaugurado esta mañana en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid la Kermés de las embajadas que la Asociación de Damas Diplomáticas organiza cada año para recaudar fondos con los que sufragar acciones benéficas.

Doña Sofía ha sido recibida por la junta directiva de la asociación, en la que participan representantes de los cinco continentes, y ha recorrido los distintos puestos en los que las delegaciones diplomáticas acreditadas en España venden productos típicos de sus países.

La recaudación de esta Kermés, organizada por las esposas de diplomáticos, se destina a organizaciones españolas benéficas, entre las que se encuentra la Fundación Reina Sofía.

En esta fiesta multicultural, que permanecerá abierta todo el día, los visitantes pueden degustar los platos más exóticos, comprar artículos de artesanía y presenciar un espectáculo de danza y canto, así como un desfile de trajes típicos.

La Asociación de Damas Diplomáticas fue constituida en 1984 por las esposas de los miembros del Cuerpo Diplomático con el objetivo de conseguir la unión de las damas diplomáticas que viven en España, ayudarlas en su adaptación al país y promover un mayor conocimiento de la historia y la cultura españolas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra