Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASTEJÓN

Muestra de refugiados en Líbano

Está formada por 41 fotografías de Joseba Zabalza y se puede ver hasta el día 19 en la casa de cultura

Actualizada Viernes, 17 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • E.M. . CASTEJÓN

La casa de cultura de Castejón acoge hasta el próximo domingo una exposición de 41 imágenes realizadas por el fotógrafo profesional Joseba Zabalza en cuatro campos de refugiados palestinos en Líbano. Está organizada por la asociación cultural Laubide y el colectivo Aldea y el horario de visitas a la misma es de 18 a 20.30 horas.

Completando la muestra, se proyectó el documental que lleva por título "Y nada más importa", producido y editado por Aldea e Ipes, con financiación del Gobierno foral. Al acto asistieron alrededor de 20 personas, además de uno de sus realizadores, Alberto Cruz. El proyecto de informar y acercarse a la realidad sobre la situación de los palestinos en los campos de refugiados en Líbano, donde llevan 60 años, se complementará también con un libro que está a punto de editarse.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra