Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ingresa prisión el hombre que amenazó con explosionar su casa con su familia dentro en Tudela

La mujer y los dos menores fueron trasladados a un centro de acogida tras el incidente

Actualizada Viernes, 17 de octubre de 2008 - 13:23 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un vecino de Tudela, que amenazó con explosionar la casa en la que se encontraban su mujer y sus dos hijos, ha ingresado en prisión como presunto autor de tres delitos de homicidio en grado de tentativa, ha informado hoy en un comunicado el Gobierno de Navarra.

Los hechos se remontan a la madrugada de ayer, jueves, cuando el detenido, de 27 años, se desplazó hasta la vivienda donde se encontraban su mujer, de la que se encuentra en trámites de separación, y sus dos hijos menores.

Una vez allí abrió la llave del gas de una bombona de butano y amenazó con volar la casa, situada en el casco viejo de Tudela, según el Ejecutivo que añade que la mujer llamó a su madre para pedirle ayuda, y ésta fue la que alertó a la sala de SOS Navarra sobre el suceso.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Tudela y de la Policía Foral, que lograron detener al joven pese a que éste huyó por el tejado al percatarse de su presencia.

Por su parte, la mujer y los dos menores fueron trasladados a un centro de acogida, después de ser atendidos en el Hospital Reina Sofía por inhalación de gas.

El arrestado pasó ayer a disposición del juzgado de guardia de Tudela que derivó el caso al juzgado de violencia de género, que ha ordenado su prisión provisional.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¡Suerte y animo corazones! ¡Viva la vida y viva la alegria!sigue adelante, no te amedrentes, tus hijas y tu debeis ser una piña. ¡trabaja interior y exteriormente con tus hijas (esta mala experiencia..... es muy duro para su futuro) ¡ANIMO!Petra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra