Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Zubieta "Mi aspiración es ganar el primer partido"

Actualizada Viernes, 17 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA .

El navarro Aitor Zubieta tiene ganas de sacarse la espina después de un año en el que las cosas no le han ido demasiado bien. "Estoy con muchas ganas de jugar el domingo. Después de una año bastante flojo por problemas en las manos, llevo un mes que me encuentro muy bien. He hecho cinco entrenamientos específicos entre Éibar y Tolosa y estoy contento", explicó ayer en el Astelena de Éibar.

"Mi única aspiración es ganar el primer partido. Hace dos años llegué a las semifinales de Segunda y el año pasado Imanol me ganó el primer partido. A pesar de ser zaguero, me encuentro cómodo en esta distancia. La única pega es que me cuesta adaptarme, pero para eso son los entrenamientos", comentó el navarro de Aspe, que alabó a su rival.

"Iker es un rival muy duro, peleón, defiende y no regala nada. Tengo que ganarle a base de darle velocidad a la pelota", aseguró antes de describir el material. "El mío es más lento y pesado. Las de Iker son más rápidas, pero tampoco hay una gran diferencia entre ambas".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra