Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
AT. MADRID-R. MADRID

Schuster: "En estos partidos puede pasar de todo"

Reconoció que el Atlético saldrá muy motivado para dar una alegría a su afición

Actualizada Viernes, 17 de octubre de 2008 - 20:27 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El alemán Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, que mañana se enfrentará en el derbi madrileño al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, declaró tras el entrenamiento vespertino de hoy que "en estos partidos puede pasara de todo". Acerca de si le preocupa que los jugadores puedan volver tocados o lesionados después de un partido internacional, Schuster dijo: "Sí, pero ese tema lo tenemos siempre, cuando vienen partidos internacionales, pero ya sabemos llevar este tema. Hay que mirar hacia adelante y para eso tenemos una plantilla amplia".

En este sentido, señaló, acerca del holandés Wesley Sneijder que cree que al jugador le venía bien estar con la selección y jugar minutos. "Creo que debe estar con toda la confianza. No creo que tenga problemas para jugar", dijo.

"El derbi siempre pasa esto. El Atleti va a estar muy motivado. El Atlético ha mejorado mucho el equipo y se ha notado en partidos importantes. Este año se ha demostrado que jugar Champions es un esfuerzo añadido. Son partidos extras que (ellos) no han tenido antes y eso se nota y se ve en encuentros como el del Barcelona", declaró Schuster.

"Espero que (el derbi) se siga aferrando a la historia y las estadísticas, que es lo que más nos interesa. La estadística está a favor del Madrid, pero son partidos en los que puede pasar de todo", indicó Schuster, que tampoco le dio importancia a las estadísticas de sus enfrentamientos como entrenador contra el mexicano Javier Aguirre, técnico del Atlético.

Acerca de la polémica acerca de la sanción de la UEFA al Atlético de Madrid, declaró: "No me gusta opinar mucho, porque lo he recibido personalmente. Los castigos de UEFA son tremendos. Yo tuve que pagar muy caro en el Atlético, cuando, por insultar al árbitro me pusieron cuatro partidos (de sanción). No estamos acostumbrados a esta dureza. Me alegro de que el Atlético al menos pueda jugar en el Calderón, porque es un ambiente especial, un partido importante contra un rival importante como el Liverpool", comentó Schuster.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra