Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Olazábal teme que la inexperiencia le pase factura

El pelotari de Areso se sintió extraño con el material, "muy diferente" al que acostumbra

Actualizada Viernes, 17 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Oinatz Bengoetxea y Mikel Olazábal estuvieron ayer eligiendo material en el Beotíbar de Tolosa, donde el próximo lunes se medirán en los dieciseisavos de final del Cuatro y Medio.

Bengoetxea escogió dos pelotas Punpa de 105,6 y 105,6 gramos, mientras que Olazábal escogió dos Cipri de 105,5 y 102,2.

Para Mikel Olazábal será su primera participación en la jaula, por lo que los nervios le pueden jugar una mala pasada. "Está claro que al ser el primer gran campeonato que juego puede que me pase factura. Yo lo tengo muy claro. Saldré a darlo todo y a jugar lo mejor posible. Espero darle guerra, aunque todos sabemos que él es el máximo favorito", comentó el de Areso.

Para el de Aspe las pelotas de este tipo de campeonatos son distintas las que está habituado. "El material es muy diferente. Las mías son dos de Cipri y ligeras para jugar. Las de Oinatz son más fuertes. Es un material que en los partidos que juego yo no son muy comunes y quizás lo acuse".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra