Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS

Habrá semifinalista español

Las victorias de ayer de Nadal y Feliciano López aseguran un semifinalista nacional en el Másters Series de Madrid

Actualizada Viernes, 17 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID. .

Por sexta vez Rafael Nadal doblegó al francés Richard Gasquet. El balear le tiene tomada la medida a este rival. Y no es que Gasquet haya rendido por debajo de lo que en él es normal. Ocurre, sin embargo, que Richard sufre lo que se llama salir a la pista con moral de derrota. Así se explica el nuevo triunfo del mallorquín sobre el tenista francés por 6-4 y 6-2 en tan sólo 52 minutos de juego.

El de Manacor, que ya alcanzó los cuartos, se enfrentará en esa ronda hoy (Teledeporte, 20 h) al toledano Feliciano López, vencedor del suizo Wawrinka por 6-4 y 7-6 (4). Al español le ayudó decisivamente su envidiable servicio, con el que anotó hasta 9 puntos directos. Nadal y López ya se vieron las caras en cuatro partidos y el líder mundial logró un balance favorable de 3-1. El último encuentro entre ambos tuvo lugar este año en los octavos de final del Trofeo Conde de Godó. En ese duelo el triunfo de Nadal se produjo por 6-4 y 6-3.

El hecho de que vayan a coincidir en cuartos de final Nadal y Feliciano López asegura la presencia de un español en las semifinales del sábado. Para el de Toledo será la tercera vez que afronte los cuartos en Madrid.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra