Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Fernando Torres se perderá probablemente tres partidos

EL EX ROJIBLANCO NO JUGARÁ EN "CHAMPIONS" FRENTE A SUS ANTIGUOS COMPAÑEROS, NI CONTRA EL WIGAN Y CHELSEA

Actualizada Viernes, 17 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. LONDRES

Fernando Torres, del Liverpool, no podrá disputar, casi con toda seguridad, los tres próximos compromisos de su equipo debido a la lesión que sufrió el miércoles en el Bélgica-España en un muslo, informó Rafael Benítez.

Torres se perderá el partido de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, su ex equipo, y los encuentros ligueros frente al Wigan y al Chelsea. Benítez expresó su "gran decepción". "Parece que perderemos a Fernando durante tres partidos importantísimos", destacó. Además de Torres, Benítez tampoco podrá contar con el holandés Ryan Babel, lesionado con su selección esta semana.

La situación no le agrada en absoluto: "Hay demasiados partidos internacionales y las exigencias que hay sobre los jugadores son excesivas. Alguien tiene que analizar esta situación porque está haciendo que los jugadores estén expuestos a sufrir lesiones. "Hay demasiados partidos en las fases de clasificación para el Mundial y para la Eurocopa que no son competitivos, y aún así continúan exigiendo muchísimo de los jugadores".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra