Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
WATERPOLO

El Waterpolo Navarra quiere estrenarse ante su afición con una victoria

El CN Barcelona-Sant Andreu será el duelo destacado de la segunda jornada de división de honor

Actualizada Viernes, 17 de octubre de 2008 - 19:35 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

Con CN Barcelona y Sant Andreu inmersos en las competiciones europeas -jugarán liga el día 22-, el encuentro destacado de la segunda jornada de la división de honor de waterpolo será el que enfrentará al recién ascendido Waterpolo Navarra y al Alcorcón Arena.

Ambos conjuntos intentarán sumar sus primeros puntos, aunque los locales de Manel Silvestre parten con una pequeña ventaja y buscarán batir a los madrileños.

En la piscina de Puerto de la Cruz, el Martiánez también intentará lograr sus primeros puntos ante el Sabadell, aunque los catalanes serán un duro rival.

En otros encuentros de la jornada, el Mataró Quadis no prevé que pueda puntuar ante el todo poderoso Atlétic Barceloneta, mientras que el Terrassa, que este año centrará todos sus esfuerzos en la competición casera tras renunciar a la Euroliga por problemas económicos, sale como favorito ante el Mediterrani.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra